Las agrias críticas contra el político venezolano Leopoldo López, su familia y miembros de su partido que se viralizan en las redes

Internautas han cargado en contra de dirigentes de la oposición venezolana, al afirmar que actúan en función de intereses económicos. Las críticas han ido principalmente hacia el líder político Leopoldo López, así como contra miembros de su partido Voluntad Popular y familiares de López, como su esposa Lilian Tintori y su padre el eurodiputado “popular” Leopoldo López Gil.

“Así actúan algunos sectores de oposición. Yon Goicoechea pide dinero a empresas petroleras, autorizado por Leopoldo López. Lester Toledo sobrefacturó gastos en Cúcuta, autorizado por Leopoldo López. Carlos Vecchio pagó los bonos 2020 de PDVSA, autorizado por Leopoldo López. Lo han vuelto su lucha por la locha y no en contra el tirano asesino”, indican las leyendas de un vídeo que se difunde por las redes.

En otro vídeo reclaman a la esposa del líder político, Lilian Tintori, sus viajes por el mundo, llevándose a trabajadores y niñeras y pagándoles en dólares, así como las propiedades adquiridas por los López en España, en el barrio de Salamanca de Madrid, cerca de la céntrica Calle Goya en la capital española.

Otro vídeo que se viraliza en las redes es una sátira, donde se muestran imágenes de Leopoldo López Gil y una voz que finge ser la del eurodiputado pide “darle dinero a la familia López”. “Necesitamos que agarren el cheque y lo metan así en un sobre cerrado con mi nombre y apellido. Me lo hacen llegar con bastante dinero…”, se oye decir en el vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *